Conan Exiles sigue expandiendo su mundo abierto con nuevos elementos que amplían de forma significativa nuestra experiencia con el título.

Cinco meses después de su salida al mercado, la compañía encargada en desarrollar Conan Exiles sigue apostando por su título de supervivencia en un mundo abierto, presentando nuevos elementos y complementos muy jugosos. Esta expansión lanzada por Funcom es la más grande que han lanzado desde el anuncio de su juego en Early Access, y pese a que a nivel narrativo no aporta nada, sí que lo hace en su base jugable por todo el potencial que se le puede sacar.

La actualización en cuestión trata sobre la doma y el adiestramiento de animales salvajes, una nueva habilidad que, como hemos dicho antes, puede aportar muchas novedades por las variadas acciones que su implementación supone. No sólo podremos usar a las bestias para los enfrentamientos y las batallas pertinentes, sino que podremos crear granjas donde pueden producir materiales para nuestro protagonista. Un añadido completamente gratuito que viene acompañado por una nueva mazmorra llamada Midnight Grove y una nueva religión donde los usuarios podrán invocar una enorme bestia alada llamada Jhebbal Sag.

 
 

Eso si, no es oro todo lo que reluce (o bueno, en este caso puede que sí) ya que junto con este pack gratuito también estará disponible para su compra un DLC llamado Savage Frontier Pack donde vendrán más skins para nuestras mascotas, nuevo equipamiento y piezas para la fabricación por un precio de 9.99€. Una manera de profundizar en Conan Exiles si todo el mundo ofertado hasta la fecha se nos queda pequeño y queremos sacarle el máximo partido.

Tanto la actualización gratuita como el DLC de pago estarán disponibles el próximo 17 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.