Sea of Thieves presenta su Monopoly oficial

Rare Ltd. está on fire este año. Hace pocas semanas se estrenó la Season One de Sea of Thieves, un nuevo formato trimestral que traerá eventos en vivo, nuevos cosméticos, tesoros más grandiosos que nunca y todo tipo de contenidos al mar de ladrones. A todo esto le podríamos sumar el latente Everwild. Un juego que si bien no tiene una fecha de estreno todavía, si se acerca inevitablemente a nuestra Xbox Series S|X. Pero hoy vamos hablar de cosas tangibles. Y con tangibles me refiero a que las podemos tocar en el mundo real, el Monopoly.

La tienda oficial de Rare Ltd. ya tiene disponible el Monopoly de Sea of Thieves. El clásico juego de mesas que compite directamente con UNO en su record de romper familias y amistades se llena de piratas, oro y almas errantes. Si queréis llevar la lucha por el botín más allá del videojuego, ya podéis hacer el pedido del juego de mesa. Actualmente está disponible por 44.95€. No es que sea barato, pero bueno ya sabéis como van estas cosas en cuanto las licencias con personajes reconocibles.

Sea of Thieves es el exitoso juego de Rare Ltd que aboga poderosamente por la narrativa emergente. Dicho títulos, y todas sus expansiones, está disponible en el servicio estrella de Microsoft: Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.