El mapa Wall-nut Hills del primer Garden Warfare se ha relanzado junto a esta nueva actualización.

Días atrás ya os informábamos de las intenciones de PopCap Games de traer a Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 el mapa Wall-nut Hills de la primer entrega y es hoy mismo que la desarrolladora nos anuncia su llegada junto a otras novedades más. Aparte de ser añadido al portal multijugador, Wall-nut Hills también estará en el portal del misterio hasta el 18 de febrero como parte del nuevo evento semanal en el cual los jugadores tendrán que defender la mansión del Loco Dave de hordas de zombies.

La fiesta no para y es que a partir del día 19 de febrero hasta el 25 del mismo mes los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo de eliminación por equipos llamado “Soil Survivors”. Y como si de un battle royale se tratase, en este modo de juego la arena se irá encogiendo cada 30 segundos, no habrá regeneración de salud o la posibilidad de revivir a los aliados.

Y del 26 de febrero al 4 de marzo el modo Capturar el Taco estará de regreso en el portal misterioso. Este modo de juego además recibirá cuatro nuevos mapas que son: Zen Peak, Colizeum, Lunar Landing y Frontline Flats. Se comenta que los problemas a la hora de capturar el taco mientras se usan habilidades han sido arreglados.

Además de todo esto del 14 al 20 de febrero los jugadores podrán obtener una nueva variante de la Carnivora Chomper, hablamos de la Carnivora Twilight. Y para quienes deseen más cosas gratuitas, tan solo con iniciar sesión en Plants vs Zombies Garden Wafare 2 antes de 28 de febrero podréis obtener gratuitamente la Carnivora Unicornio.

¿A qué esperas para regresar a Wall-nut Hills en Plants vs Zombies Garden Warfare 2.

Y que no se os olvide fanáticos de Garden Warfare, un nuevo título de la serie se lanzará a la venta antes de marzo de 2020 en consolas y PC. Ingresa aquí para conocer más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.