Los jugadores de GTA Online podrán aprovechar esta semana la nuevas ofertas en búnkeres y mejoras.

Para empezar contamos con las nuevas ofertas de esta semana que permitirán a los emprendedores sacar el doble de GTA$ y RP a través de las nuevas misiones de venta de tráfico de armas. Además ahora cuando asignes a tu equipo tareas de investigaición seránun 50% más rápidas y podrás desbloquear con ello unas cuantas mejoras para ese mismo periodo.

En cuanto a descuentos, nos encontramos con Warstock Cache & Carry que nos ofrece una amplia gama de descuentos, desde vehiculos veloces hasta demoledoras máquinas. Podremos entonces aquÍ aprovechar el descuento en cabinas y en modulos del COM y las mejoras en armas.

Recuerd aproveches los descuntos en la seleccion de búnkeres. Te recordamos que todos estos descuentos estaran disponibles hasta el 16 de abril. El resto de descuentos son los siguientes:

  • Búnker de la granja: 50 % de descuento
  • Búnker del desguace Thomson: 45 % de descuento
  • Búnker de Smoke Tree Road: 40 % de descuento
  • Todas las mejoras de búnkeres: 30 % de descuento
  • Todas las renovaciones de búnkeres: 30 % de descuento

Si eres amante de los coches, Rocktar también ofrece dos de los mejores vehiculos de Legendary Motorsport, con un 25 % de descuento podrás conseguir tanto el Pfister Neon, como el Overflod Autarch.  Tenemos tambien en las Carreras Premium, El rizo, en la cual los tres primeros ganadores seran premiados con GTA$ y todos los participantes obtendrán el triple de RP. Y por ultimo el Contrarreloj de esta semana se llevará acabo en la Autopista de Great Ocean, recuerda que si bates tu tiempo medio seras debidamente recompensado con GTA$ y RP.

Para finalizar, te recomendamos que estes preparado para afrontar The Vespucci Job, un nuevo modo de juego que nos deparará para la proxima semana, asi que te invitamos a que sigas nuestra pagina web y nuestras redes sociales para que estes al tanto de esta y muchas más novedades que nos ofrece Rocktar.