Tres carnívoros, dos herbívoros y un nuevo híbrido se incorporan al universo de Jurassic World Evolution

El estratégico videojuego de Frontier Developments, Jurassic World Evolution, ha recibido recientemente un nuevo parche de actualización. Esta nueva actualización ha traído al juego 6 nuevas especies de dinosaurios, carnívoros, herbívoros y un híbrido. Cabe resaltar que este nuevo contenido es completamente gratuito y ya esta disponible en las respectivas plataformas.

Como hemos dicho, se han añadido tanto dinosaurios carnívoros, herbívoros como un nuevo híbrido. Tenemos entonces al Baryonyx, al Allosaurus, al Carnotaurus, estos sería los nuevos carnívoros. Podéis conocer más características de cada uno de ellos en los siguientes vídeos.

Por otro lado tenemos a los nuevo herbívoros, el Sinoceratops y el Stygimoloch. Ambos también se han presentado en vídeo y aquí abajo podéis observarlos y conocer más detalles de ellos.

Antes de proceder al siguiente dinosaurio, es importante resaltar, más como dato curioso, que estas nuevas criaturas han sido extraídas del película Jurassic World: El Reino Caído.

Ahora si, por ultimo tenemos a un dinosaurio “especial” ya que es catalogado como un híbrido, nos referimos al Indoraptor, por supuesto, este también se enseña en vídeo, así que te invitamos a conocerlo.

Recuerda que aquí en Comunidad Xbox te mantendremos informado de todas las novedades para este atractivo título, por lo que no olvides visitarnos con frecuencia y seguirnos en nuestras redes sociales.