Los poseedores de una Xbox One ya pueden descargar la Actualización de Otoño.

Microsoft nos tiene acostumbrados a que cada cierto periodo de tiempo llegue una importante actualización para Xbox One, y es ahora cuando ese momento ha llegado nuevamente, esta vez con la Actualización de Otoño.

Si bien los usuarios insider ya podían disfrutar de algunas de la características de esta importante actualización desde hace unos meses, es a partir de hoy que todos los usuarios que posean una Xbox One pueden disfrutar de estas nuevas caracteristicas.

La primera novedad que podrás apreciar es un rediseño de la interfaz de la consola, apostando esta nueva versión por muchas más opciones de personalización para que cada jugador pueda crear su propio estilo.

Con respecto al Inicio algunas de las novedades son que puedes añadir favoritos, amigos, Xbox Live Gold, Xbox Game Pass y mucho más, pudiendo eliminarlos o cambiar su orden de la forma en la que tu lo desees.

La capacidad de añadir hasta 40 pins y elegir entre un tema  oscuro, claro o de alto contraste también es posible gracias a la nueva actualización.

La Guía también ha sufrido ciertos cambios que según Microsoft la harán “rápida, poderosa y práctica”. Gracias a sus nuevas pestañas horizontales te será mucho más rápido y fácil el desplazarse de izquierda a derecha ya sea con la palanca izquierda del mando o con los bumpers.

Ahora cuando abras la Guía durante una partida de grupo o transmisión activa se mostrará automáticamente un acceso más rápido a los controles. Desde ahora la opción de Invitar Amigos aparecerá en la pestaña de Multijugador de la Guia.

Pensando en los jugadores más competitivos, la nueva sección de Torneos en la pestaña de Multijugador de la Guía permitirá que los jugadores tengan un acceso rápido a los torneos oficiales y los de las comunidades a las que se hayan unido.

Para descubrir más de las increíbles novedades que trae consigo la Actualización de Otoño te invitamos a observar el siguiente vídeo que ha publicado el canal oficial de YouTube de Xbox: