Mattrick, el presidente de la división de entretenimiento de Microsoft, máximo responsable de Xbox One confirma cambios muy importantes en las características y opciones de Xbox One.

Mattrick habla de parte de Microsoft y después del pasado E3  2013 que tuvo lugar en los Ángeles agradece a través de la web oficial de Xbox todas las opiniones, sugerencias y críticas recibidas a Xbox One, cada una de esas sugerencias han sido escuchadas y se han tomado importantes medidas y cambios en Xbox One para satisfacer por completo a los jugadores.

Los cambios mas significativos son los siguientes.

Eliminación de la conexión permanente y de una conexión cada 24 horas obligatoria para jugar en Xbox One.

Con esta nueva política ya se podrá jugar a Xbox One sin necesidad de estar conectado a internet, es decir podrás usar los juegos físicos sin ningún problema estés donde estés, en otras palabras, esto será igual que en Xbox 360 pero en Xbox One.

 

Cambios en la segunda mano, vender, prestar, regalar y alquilar será posible en Xbox One como en la actualidad.

A partir de ahora no habrá ningún impedimento ni limitaciones para compartir y dejar juegos de Xbox One, es decir, esto será igual que en Xbox 360.

Además de comprar tus juegos en tienda en formato físico podrás comprar tu copia digital a través de Xbox Live en el mismo día y momento que sale a la venta en las tiendas, aunque estos juegos no se podrán compartir ni prestar con tus colegas, por ahora, no se descarta nuevos cambios en la forma de prestar juegos, especialmente en los juegos de formato digital.

A su vez, para jugar a tus juegos físicos aunque los tengamos instalados en el disco duro de nuestra Xbox One  será obligatorio que el disco del juego esté dentro de la Xbox One, lo mismo que en Xbox 360.

Xbox One Region Free

Otro de los cambios importantes es que Xbox One pasa a ser una videoconsola Region Free, es decir no tendrá limitación regional pudiendo jugar a cualquier juego de Xbox One independientemente del país donde se haya comprado.

¿Que os parecen los nuevos cambios en Xbox One? Realmente han cambiado y han adaptado lo que la mayoría de gente quería cambiar.