Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ha recibido una nueva actualización gratuita.

En la generación de los juegos como servicio son casos de éxito como el de Fortnite en el que vemos la constante llegada de nuevo contenido y la llegada por sorpresa de novedades a títulos que no lo esperaríamos como lo es Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, y es que con más de años a sus espaldas es incierto el futuro de la franquicia ¿una nueva entrega para el próximo año o seguir com Garden Warfare 2?

No vamos a discutir cual sea la estrategia que tenga Electronic Arts, pero eso sí, en caso de ser jugador de Garden Warfare 2 estás de enhorabuena y es que recientemente el videojuego ha recibido una actualización gratuita que introduce un nuevo evento en el videojuego y otras novedades más.

“Captura el Taco” es el evento que estará disponible hasta el 17 de diciembre en el que la tradicional bandera de los videojuegos multijugador tradicionales será reemplazado por un taco y por supuesto la diversión y locura que traen las plantas y zombis le acompañarán. Todo tipo de configuraciones locas y un total de seis nuevos conjuntos de personalización para Torchwood y Hover Goat-3000 son otras de las novedades que llegan con esta actualización.

Algunas ajustes en la calidad de vida también se han realizado. Con Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 acercándose a su tercer aniversario desde PopCap Games también prometen novedades en los próximo meses así que habrá que estar atentos.