Los Insiders del anillo alpha del programa Preview recibieron una nueva actualización del sistema con algunas nuevas mejoras

Microsoft ha lanzado una nueva actualización del sistema para Xbox One dirigida a los usuarios del programa Preview o Windows Insiders, del anillo alpha.

Uno de los problemas ya solucionados sería destinado al apartado del audio. Reparado un error que dejaba la pantalla en negro o bloqueo al configurar el audio predeterminado en Dolby Atmos.

Otro problema solucionado, sería el volumen más bajo de lo normal que reportaban los usuarios, en algunos juegos y aplicaciones.

Otros problemas conocidos que ya están siendo revisados, tienen que ver con problemas con el piHole, Netflix o el HDR.

actualización xbox one

En cuanto a Netflix, existe un problema con los monitores con resolución 1440p, con los que no es compatible. La solución es cambiar la salida del monitor a 1080p, aunque Netflix es consciente del problema.

En el caso del HDR, algunos usuarios reportan que hay juegos que no están mostrándose con la función de HDR. Si eres consciente de este problema repórtalo a Microsoft rápidamente.

Otros problemas encontrados tratan de controles que vibran sin parar al usar el control conpartido o la función copiloto. Además, los usuarios pueden encontrar que el color del perfil no es el suyo al iniciar la consola. Por último, los jugadores reportan que al salir de un juego con el menú de Inicio, la pantalla se puede quedar en negro y bloquearse la consola.

Estamos esperando una gran actualización con funciones muy demandadas, como compartir capturas directamente en Twitter, o los nuevos avatares. Pero es muy importante arreglar todos estos “pequeños” errores, antes de pasar a nuevas funciones.

Fuente