Metal Gear Solid V recibe gran contenido con su nueva actualización

Metal Gear Solid V: The Panthom Paint recibe después de casi un año, una nueva actualización con la cual el videojuego recibe nuevo contenido y sobre todo una nueva perspectiva para las misiones del modo FOB, con ellos nos referimos ha que ya puedes jugar con Quiet, una de nuestros personajes principales del juego, en las diferentes misiones del modo.

Konami ha revelado las novedades que llegan con esta nueva actualización. Por un lado tenemos nuevas características tanto para algunas armas como para nuestro personaje, hablamos de dos nuevas variantes para el rifle Renov-Ickx, un nuevo objeto de materia oscura y un escudo de energia para nuestro personaje.

Por otro lado, tenemos para las misiones del modo FOB una nueva dificultad y sumado a ello, tenemos por supuesto a nuestra disposición la habilidosa y veloz Quiet quien encarnaremos en las diferentes misiones FOB, su gran destreza con el rifle de francotirador y agilidad para desplazarse y combatir hacen de ella un gran personaje. Conoce un poco más de Quiet en las siguientes imágenes.

Puedes conocer muchos más detalles de estas novedades en la página oficial del videojuego. Además recuerda seguirnos en nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad relaciona con Metal Gear Solid V: The Panthom Paint.