El nuevo parche 1.5 para Kingdom Come Deliverance ya está disponible y ha presentado un vídeo con sus novedades

El videojuego Kingdom Come Deliverance ha recibido una nueva actualización por parte de sus responsables, Deep Silve y Warhorse Studios. Se trata del nuevo parche 1.5 llamado Absolución, el cual ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Los responsables nos han dado a conocer detalles de esta actualización y además han publicado un vídeo para repasar todas sus novedades.

Principalmente con esta actualización se han corregido diversos Bugs que presentaba el videojuego. Cómo contenido nuevo se han añadido trajes femeninos, 16 libros coleccionables distribuidos por todo el mapa y una nueva misión llamada Lost and Found. Las indulgencias llegan también al juego y ayudarán nuestro personaje con su reputación pues estas limpiarán los pecados y perdonas sus maldades.

Desde Warhorse Studios se han pronunciado al respecto: “Estamos muy orgullosos del rendimiento del juego y estamos encantados con los comentarios que recibimos cada día de nuestros fans. Con el último parche estamos mejorando aún más el juego y esperamos a conocer la reacción de los jugadores. Y adelantándonos un poco en el tiempo -los fans pueden esperar más noticias acerca de los próximos contenidos descargables tras la feria del E3-, contenidos que como equipo, estamos deseando llevar a los usuarios”.