State of Decay 2 reciben una actualización con nuevo contenido y mejoras de juego.

La estrategia de Microsoft Studios con su dos grandes lanzamientos de la primera mitad de 2018, Sea of Thieves y State of Decay 2, es la de mantener con vida a las comunidades de jugadores alrededor de estos videojuegos y aumentar su número gracias a la llegada constante de nuevo contenido, el día de hoy toca hablar de la nueva actualización para State of Decay 2 que precisamente tiene este objetivo en mente. Y es que con la celebración de haber superado la cifra de 3 millones de jugadores y la llegada del pack de Independencia que ya os detallamos, también llega la actualización 2.0 al videojuego.

Contrario al pack de Independencia el contenido de esta nueva actualización si que es completamente gratuito y Undead Labs no solo corrige errores en relación a la jugabilidad, multijugador y rendimiento sino que también nos trae el siguiente contenido:

  • Los zombis de la guerra de independencia de los Estados Unidos ahora pueden aparecer en el mundo del videojuego.
  • 20 nuevas misiones: 10 misiones ambientales, que pueden ocurrir cuando los jugadores exploran el mapa; 7 misiones de enclave, ampliando las historias que se pueden contar sobre los grupos vecinos; 3 misiones comunitarias, ofreciendo nuevas opciones para que tu grupo resuelva problemas cruciales.
  • Nuevas armas Red Talon y Network añadidas al juego:
  • Un nuevo comerciante de “Libros Raros” puede aparecer cada pocos días de juego, con nuevos libros de habilidades disponibles como la pesca y conducción por el precio de 1.500 puntos de influencia.

Para conocer el resto de mejoras que esta actualización trae consigo puedes pinchar aquí. No te pierdas de ninguna novedad relacionada con State of Decay siguiendo nuestra página web y redes sociales.