Microsoft lanza una actualización en su videoconsola Xbox para solventar un bug que mostraba la pantalla de inicio vacía

Probablemente alguno de vosotros habréis sufrido en alguna ocasión un bug conocido en Xbox y que por fin parece tener solución.

El bug en cuestión es que la pantalla de inicio en la sección de Mis Juegos y Aplicaciones algunos iconos no se veían correctamente e incluso en ocasiones no se visualizaba nada.

Es cierto que es un problema menor ya que generalmente si se volvía a acceder se solucionaba, pero no cabe duda que es molesto.

Ahora a través de un tweet publicado por Eden Marie, ingenieria de Xbox, ha anunciado una nueva actualización del software de la videoconsola que soluciona este molesto bug.

Traduciendo el tweet en cuestión podemos leer lo siguiente:

“Creemos que hemos identificado y enviado un cambio de servicio que solucionará el problema por el que una consola se inicia en una pantalla de inicio vacía. Debido a dónde se aplica el cambio y cuándo ocurre el problema, es posible que deba reiniciar dos veces para asegurarse de que lo tiene”.

Si que es curioso que sea necesario reiniciar la videoconsola dos veces para confirmar que se ha aplicado la actualización, por lo que sospechamos que en realidad la actualización como tal es invisible para el usuario o por otra parte la actualización se ha realizado en los propios servidores de Microsoft que son los encargados de enviar la información correspondiente a las consolas para que visualicen las diferentes opciones de los menús y su contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.