GameStop América lanza la posibilidad de actualizar tus juegos de Xbox 360 que saldrán en Xbox One por menos de 10$.

Una interesante iniciativa de parte de GameStop para todos sus clientes y usuarios de la tarjeta PowerUp y es que permitirá por un bajo coste cambiar algunos juegos de la versión Xbox 360 a la versión de Xbox One,  a un ridículo precio de 9.99 $. 

GameStop tiendas

Sin embargo no todas son buenas noticias y es que de momento solo se ha anunciado para GameStop América y para unos pocos juegos, siendo los siguiente: FIFA 14, Battlefield 4, Assassin´s Creed IV: Black Flag, Call of Duty Ghosts y Madden NFL 25. Todos estos juegos saldrán antes en Xbox 360 ya que Xbox One no estará  a la venta todavía, por ello podremos adquirir la versión de Xbox 360 para posteriormente hacer una actualización a la versión de Xbox One, devolviendo el juego a GameStop, pagando unos 10 $ y llevándonos la versión Xbox One totalmente nueva.

Dicha promoción se espera que se extienda al resto de GameStop del mundo y podamos disfrutar de esta interesante opción, eso si, la promoción solo será válida durante el año 2013.

¿Que os parece la idea de GameStop sobre la actualización a Xbox One? A nosotros nos parece una idea genial.

2 Comentarios

  1. ja,ja y ja… Conociendo a los de GameStop, me parece que habra que leer la letra pequeña. Me extraña mucho que salgan perdiendo de esta manera…

  2. Si llegara a España estaría bien para conseguir los logros de la campaña de x360 y luego los de xone…pero estas cosa no suelen cruzar el charco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.