Regresan las microtransacciones a Call of Duty: WWII

Tras un lanzamiento un tanto caótico para Call of Duty: WWII debido al fallo de sus servidores y problemas con sus partidas, Activision decidió retirar temporalmente las microtansacciones, al menos hasta que todas estas incidencias fueran solventadas.

Pues bien, parece ser que el título de Sledgehammer Games ya ha solucionado gran parte de esos problemas de conexión y las partidas ya van recobrando su desarrollo normal. Sin embargo, alguna caída puntual en alguna que otra partida se sigue experimentando.

De esta forma, Activision ha decidido implementar los micropagos de nuevo, los cuales ya se encuentran disponibles en la nueva entrega bélica de la compañía. Además, también se ha vuelto activar la funcionalidad social de “La Playa” o Cuartel General, la cual estaba desactivada debido a la gran carga de datos que comportaba.

Call of Duty: WWII se suma a la tendencia actual de las cajas y microtransacciones que tanto están dando que hablar en los últimos tiempos. Por ello, ya podemos obtener los COD Points que nos dan acceso a invertir dinero real en la compra de cajas de botín y distintos suministros para el juego.