La gigante compañía de videojuegos Activision, ofrecerá streamings de sus juegos, noticias y otros eventos por Twitch

Activision es una de las compañías de videojuegos de más éxito y que más recauda del panorama actual. Twitch se ha consolidado como una de las plataformas preferidas por el público aficionado a los juegos, convirtiendo para unos pocos en un medio de vida muy lucrativo.

Sabiendo esto, ya estaba tardando Activision en subirse al carro de Twitch para promocionar sus juegos, y han confirmado que en los próximos días iniciarán streamings semanales en las plataforma.

Lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One

 

 

Avances de sus próximos títulos, noticias de interés para los fans y emisión de gameplays en directo, son algunas de las pretensiones de Activision, que ya comenzaron emitiendo noticias sobre Call of Duty WWII. En este evento llamado Operation Shamrock and Awe, revelaron novedades del último título de la saga bélica arcade.

activision

Aún no se ha pronunciado sobre la programación que tienen preparada, aunque se espera que se hagan streamings de Destiny 2, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o Skylanders Academy. Lo que sí ha anunciado Activision es que los eventos tendrán lugar los miércoles a partir de la semana próxima.

Fuente