Activision invitó a la fiesta de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3, entre otras celebridades de diferentes sectores, a la actriz pornográfica Kim Holland, según han desvelado medios especializados locales.

Holland recibió la invitación a finales del mes de octubre, pero ahora ella misma ha desvelado que ha sido rechazada, y ha hecho público el correo electrónico en el que se comunicaba esta decisión a través de su blog personal.

La fiesta iba a tener lugar en Ámsterdam, y parece que los responsables de gestionar el evento son miembros del programa Gamekings de la televisión de holandesa, pues son los que han mantenido estas comunicaciones con Holland.

Un fragmento del correo elecrónico remitido a Holland señala que “la editora americana de Modern Warfare 3 ha dicho que prefieren que no haya miembros de la industria del entretenimiento adulto en la fiest. Otras mujeres en Reino Unido y Holanda están recibiendo también este mensaje.” El propio remitente indica que “lo sé, es un tanto hipócrita, pero EE.UU. es EE.UU., y yo solo soy el mensajero.”

Anuncio