Activision ofrece reembolsos para las compras de Guitar Hero Live bajo ciertas condiciones

La éxitosa franquicia musical, Guitar Hero, donde todos nos sentimos como estrellas de rock durante la generación pasada no parece poder mantener el nivel durante la actual. Por ende ante el bajo interés hacia su última entrega Guitar Hero Live, la cual se estrenó en 2015 y cesó sus servicios online el pasado diciembre de 2018, Activision ofrece reembolsos a los compradores bajo ciertas condiciones.

Condiciones

  • La primera condición es haber adquirido Guitar Hero Live en los Estados Unidos entre el 1 de diciembre de 2017 y el 1 de enero de 2019.
  • La segunda es solicitar el reembolo antes del 1 de mayo de 2019.
  • La tercera es que la compra pueda ser verificada por Activision.

Además se deberá presentar alguno de los siguientes comprobantes

  • La vía más rápida es presentar el recibo junto al formulario de reclamación.
  • En el caso de no disponer del recibo pero si de un extracto de tarjeta de crédito, deberán enviar la solicitud con el extracto eliminando toda la información excepto su nombre, la fecha de la transacción, el nombre de la tienda y el precio de Guitar Hero Live
  • Los clientes sin recibo ni extracto de tarjeta deberían hacer la solicitud de todas formas. Activision intentará verificar la validez.

Los compradores que cumplan las condiciones para el reembolso recibirán una tarjeta prepago Visa o similar entre 8 y 12 semanas después de la fecha límite del proceso, es decir el 1 de mayo de 2019. Asimismo las cantidades reembolsadas variarán dependiendo del precio de la compra y si es verificable la adquisición. De todas formas las devoluciones no deberían exceder el PVP recomendado del producto. Además Activision se reserva el derecho de aceptar o denegar las reclamaciones.

Podéis encontrar el formulario de reclamación en este link. Para cualquier duda se puede contactar con Activision Support.