Call of Duty: WWII es ya el Call of Duty más vendido de la presente generación y Destiny 2 se convirtió en el mejor estreno de un juego de Activision en PC

2017 prometía ser un gran año para Activision, y así lo inauguraban muchos analistas. Los dos juegos de disparos de la compañía, Call of Duty: WWII y Destiny 2, eran éxitos de ventas más que asegurados mucho antes de su lanzamiento.

Hoy sabemos que Call of Duty: WWII se ha convertido en el juego de la saga Call of Duty más vendido de la presente generación, lo que lo ha llevado a cosechar 1.000 millones de dólares desde el día de su lanzamiento el día 2 de noviembre de este año. Eric Hirshberg, CEO de Activision, declaraba hace tan solo unos días que Call of Duty: WWII ha sido el juego más vendido en consolas en regiones como Estados Unidos.

Por otra parte, Destiny 2, el shooter RPG que Bungie desarrolla para Activision, ha sido el segundo juego más vendido en consolas también en esa misma región. Y por si fuese poco, es desde su lanzamiento, se ha convertido en el mejor estreno de un videojuego de Activision en PC en la historia de la distribuidora.

Recuerda que tanto Call of Duty: WWII como Destiny 2 los puedes encontrar en Xbox One, PC y PS4.