La nueva entrega de la serie se estrenará el próximo 25 de octubre de 2019.

Activision e Infinity Ward se preparan para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 25 de octubre de 2019, motivo por el cual se ha publicado hace poco un nuevo tráiler del videojuego para hacer más llevadera la espera de los jugadores hasta que llegue el día de su lanzamiento. Antes de dejarte con el nuevo tráiler te recordamos que aparte de mejoras para Xbox One X, la gran novedad de este Modern Warfare será el poder jugar contra jugadores de todos los sistemas, ya sea Xbox One, PlayStation 4 o PC todos están invitados a la fiesta.

La descripción que se proporciona de la trama de este Modern Warfare a través de la Microsoft Store es la siguiente:

En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare® va más allá y rompe todo tipo de barreras. Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en destacadas ciudades europeas y en polvorines de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales.

Para estar al tanto de toda la información acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.