El devenir de la saga Transformers de Hasbro es bastante incierto ahora que Activision perdió la licencia para publicar sus títulos

Hace poco tuvimos la mala noticia de que algunos títulos estaban desapareciendo de Steam, aunque podríamos seguir utilizándolos si ya los habíamos adquirido. Una de las sagas que sufrió este varapalo fue Transformers, que estaba siendo publicada por Activision, que al perder las licencias de Hasbro firmadas en 2007, no tiene derecho a ser su Publisher.

Esto provoca que el futuro de la serie en PC y consolas sea bastante incierto, ya que Hasbro no ha revelado cuáles son sus planes de futuro.

transformers
Transformers Devastation

Títulos como Transformers: La caída de Cybertron, War For Cybertron, Rise of The Dark Spark o Devastation, se han visto afectados por la caducidad del acuerdo entre Hasbro y Activision.

¿Veremos nuevos títulos de Transformers en el futuro bajo el amparo de otra editora? Parece que para el parque de teléfonos móviles si, por ahora, con Transformers: Forged to Fight. Sin embargo no está tan claro que lo veamos pronto en el mercado de PC y consolas.

Si habeis adquirido algún título de Transformers antes de estos hechos, podéis estar tranquilos, ya que seréis capaces de jugar en vuestras consolas y PC.