En Crash Team Racing Nitro-Fueled nos será posible personalizar los vehículos y los personajes

Activision ha desvelado que Crash Team Racing Nitro-Fueled, la puesta a punto de este maravilloso y clásico juego de karts, contará con la posibilidad de personalizar nuestros vehículos.

Así lo ha confirmado también, Beenox (la desarrolladora). Nos comentan que nos será posible cambiar las pinturas, las distintas piezas y las pegatinas de nuestros bólidos, ofreciéndonos la opción de dejar volar nuestra imaginación y creatividad. A continuación, os dejamos con el tráiler en el que presentan esta característica:

La personalización seguramente será una opción muy recibida por los aficionados de este videojuego, pues en otros títulos simulares del mismo género era algo que ya se introducía, como en Mario Kart o Sonic All-Stars Racing. Por ende, se entiende también que podremos ir desbloqueando o recibiendo recompensas para poder utilizarlas en el editor de vehículos, algo que sin duda le aporta una progresión muy gratificante a la propuesta. Y por si fuera poco, también habrá aspectos para los personajes, así como la posibilidad de crear los nuestros propios y competir en el online.

Recordad que Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzará el próximo 21 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.