Zero ha sido “nerfeado” a su llegada a Xbox One.

El nuevo especialista que ha llegado a Call of Duty: Black Ops 4, de nombre Zero, ha sido nerfeado (modificadas sus estadísticas de juego) con la última actualización del título de Treyarch.

Treyarch lanzó al especialista Zero en PlayStation 4 la semana pasada, y en el día de ayer llegó a Xbox One y PC. Sin embargo, el personaje ha sido modificado en todos los aspectos, ya que los jugadores empezaron a quejarse de que este estaba mal baleanceado, suponiendo una desventaja para los rivales.

El principal problema de Zero es su habilidad de hackeo, una herramienta de hacking que permite tomar el control de un enemigo, dándole al jugador acceso a todo tipo de ataques devastadores. Esta habilidad no estaba disponible para ningún otro especialista en el juego y no podía ser contrarrestada eficazmente.

A raíz de la reacción de los usuarios, Treyarch ha aplicado algunos cambios significativos a Zero. Para empezar, la habilidad de hackeo tarda mucho más en ganarse, mientras que el proceso de hacking en sí mismo ha sido aumentado en tiempo.