Crash + Spyro Triple Play Bundle ya está disponible para su compra en Xbox One.

Estos últimos años hemos visto la intención de parte de Activision de traer de vuelta a las mascotas que tanto adorábamos en la época de la Xbox Original y la primera PlayStation, siendo ahora que tras lanzarse las remasterizaciones de Crash Bandicot y Spyro han decidido empaquetar estos tres videojuegos en una atractiva oferta que llamará la atención de más de un fanático del plataformeo y la conducción arcade.

Con motivo de su lanzamiento este paquete se puede adquirir a un precio reducido de 69,99 € a través de la Microsoft Store. Los videojuegos así como también sus descripciones y tamaños de descarga aproximados que trae este paquete son los siguientes:

  • Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy – Mejorado para Xbox One X – 18.9 GB.
    • Enfréntate a los desafíos de los tres juegos que iniciaron la saga, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Vuelve a disfrutar de tus momentos favoritos con gráficos remasterizados.
  • Spyro Reignited Trilogy – 43,89 GB.
    • Reaviva el fuego con Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Las mismas llamaradas y la misma actitud abrasadora ahora a gran escala y con gráficos totalmente remasterizados.
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled – Mejorado para Xbox One X – 20,23 GB.
    • La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones. Calienta motores con los modos de juego, personajes y circuitos originales. Corre hacia la gloria con karts, arenas y circuitos adicionales de otros juegos de Crash. Compite en línea con tus amigos y arrasa con la competencia.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.