Activision logra uno de los mayores ingresos en su historia

A pesar de su mala fama entre los usuarios, no es ningún misterio que los micro pagos se han vuelto poco a poco en la opción favorita de una gran cantidad de empresas que buscan generar ingresos rápidos y sustanciales. Y por supuesto, Activision es una de ellas.

Te puede interesar: Capcom cierra un trimestre con los mejores resultados de su historia

En un reciente reporte financiero por parte de Activision Blizzard la empresa compartió uno de sus mejores trimestres en toda su historia, logrando ingresar la friolera suma de más de 1200 millones de dólares solamente en el periodo de Julio-Septiembre del presente año.

Esta gigantesca cifra se debe en buena parte gracias al negocio de las micro transacciones, el cual ha presentado un mejoría del 69% respecto al año anterior durante el mismo periodo de tiempo, donde la empresa sólo logró generar 709 millones de dólares.

Por otro lado, también se ha confirmado que tanto Call of Duty: Modern Warfare como Call of Duty: Warzone, la apuesta Battle Royale de la saga, han logrado unos ingresos por micro pagos cuatro veces más altos que los generados durante el anterior año

Por ahora sólo queda mencionar que si están esperando los próximos juegos del estudio, no se olviden que Call of Duty: Black Ops Cold War podrá ser adquirido a partir de este mismo 13 de noviembre en la mayoría de plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.