Denis Durkin retorna al cargo de director financiero en Activision.

De los datos de ventas durante la semana pasada pasamos a una importante noticia dentro del sector de videojuegos para Activision, compañía que ha decidido despedir a Spencer Neumann por violar sus obligaciones legales con la compañía, tras haberse entrevistado con Netflix para asumir el mismo cargo en la empresa ubicada en  Los Gatos, California.

En un primer momento solo se dio a conocer que el anterior Director financiero, Denis Durkin, retomaba el cargo en el cual permaneció desde 2012 hasta el año 2017, declarando este sus intenciones de aportar en el crecimiento del valor del compañía para los empleados, jugadores y accionistas.

Luego de todo esto desde Netflix también decidieron comunicarse anunciado así que  Spencer Neumann tomaba posición del cargo de Director financiero. Con respecto a este anuncio Spencer Neumann ha declarado lo siguiente:

“Netflix es una marca singular, y estoy entusiasmado y honrado por la oportunidad de trabajar con el equipo de Netflix y todos nuestros grupos de interés para aprovechar el excepcional historial de éxito e innovación de la compañía”.

Diferentes rostros de la industria han salido a comentar este anuncio, teniendo por ejemplo al creador de la serie Call of Duty y ahora presidente de Respawn Entertainment, Vince Zampella, quien ha salido a apoyar la decisión de Spencer Neumann. Otros como Michael Pachter han cuestionado los movimientos de Spencer al comparar el estado actual de ambas compañías, y es que si bien Activision pasa por buenos momentos no parece ocurrir lo mismo del lado de Netflix.

Resultado de imagen para Activision