Activision y Treyarch nos confirman el esperado Call of Duty: Black Ops III Zombie Chronicles para Xbox One, PS4, y PC

Tras varios rumores de parte de todas las plataformas de noticias de videojuegos que nos dedicamos al análisis y la información, se confirma el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III Zombie Chronicles para PS4, PC y Xbox One.

Se trata de un recopilatorio en forma de DLC que incluirá ocho mapas remasterizados de Call of Duty World at War, Call of Duty Black Ops y Call of Duty Black Ops 2. Se pondrá a la venta en PS4 el próximo 16 de mayo mientras que en Xbox One y PC todavía deberán esperar unos días desde ese lanzamiento.

Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles
Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles

Desde Activision y Treyarch no han dicho el precio final que contendrá dicho DLC, pero sí que han adelantado que el próximo 8 de mayo realizarán un streaming en el que ofrecerán más detalles del mapeado zombi y podremos ver el resultado final de este DLC. Estaremos muy atentos al anuncio del precio y a el livestream de la compañía.

  • Los DLCs son la norma general, por desgracia para los usuarios que ven sus juegos incompletos, a 70€ y nos venden por fasciculos las partes del juego.
    Pero bueno, estamos para informar de lo que ofrece el mercado y cada uno elige lo que compra.

  • En si no es mala idea un DLC, es una opción si quieres ampliar, pero es lo que dice ABUELITOVIP, te lo venden por fascículos y te venden juego incompleto que a veces necesitas comprarlo para enterarte de que va la historia, pero también los precios son abusivos para lo que ofrecen (a veces) en e caso de los COD se pasan siete pueblos.

    Enviado desde mi iPad utilizando Comunidad Xbox