“Ahora no es el momento”.

Las nuevas temporadas de Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Mobile se han retrasado indefinidamente debido a las protestas por la muerte de George Floyd.

“A pesar de que todos queremos jugar las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, ahora no es el momento”, dijo la compañía en un comunicado publicado en Twitter. “Hemos pospuesto los lanzamientos de la cuarta temporada de Modern Warfare y la séptima de Call of Duty: Mobile. Ahora es el momento de que aquellos que hablan por la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchados. Estamos contigo”.

El asesinato de George Floyd por el policía de Minneapolis Derek Chauvin ha provocado protestas en todo el mundo. Las protestas y los disturbios en las ciudades nacionales e internacionales denuncian la continua opresión de los negros y condenan el racismo institucional de las fuerzas policiales como un problema mundial.

La cuarta temporada de Modern Warfare iba a lanzarse hoy 3 de junio con nuevos mapas y el añadido del Capitán Price, mientras que la séptima temporada de Mobile habría comenzado el 5 de junio.

Call of Duty Modern Warfare está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4. Call of Duty Mobile está disponible para iOS y dispositivos Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.