“Ahora no es el momento”.

Las nuevas temporadas de Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Mobile se han retrasado indefinidamente debido a las protestas por la muerte de George Floyd.

“A pesar de que todos queremos jugar las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, ahora no es el momento”, dijo la compañía en un comunicado publicado en Twitter. “Hemos pospuesto los lanzamientos de la cuarta temporada de Modern Warfare y la séptima de Call of Duty: Mobile. Ahora es el momento de que aquellos que hablan por la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchados. Estamos contigo”.

El asesinato de George Floyd por el policía de Minneapolis Derek Chauvin ha provocado protestas en todo el mundo. Las protestas y los disturbios en las ciudades nacionales e internacionales denuncian la continua opresión de los negros y condenan el racismo institucional de las fuerzas policiales como un problema mundial.

La cuarta temporada de Modern Warfare iba a lanzarse hoy 3 de junio con nuevos mapas y el añadido del Capitán Price, mientras que la séptima temporada de Mobile habría comenzado el 5 de junio.

Call of Duty Modern Warfare está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4. Call of Duty Mobile está disponible para iOS y dispositivos Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.