Activision Blizzard muestra en sus datos financieros unos ingresos por las transacciones in-game por valor de 1.000 millones de dólares.

En esta unión de empresas Activision aporta 579 millones, Blizzard 539 millones y los videojuegos móviles de King 528 millones. Estas cantidades suman 1646 millones netos entre las tres compañías.

Los ingresos de Heardstone, las reservas de CoD: WWII, las ventas de Destiny 2 y las suscripciones de World of Warcraf, hacen que estas cifras reflejen el éxito que acompaña desde hace mucho tiempo al conjunto de Activision Blizzard y como hemos mencionado en una noticia muy reciente, sobre el cierre de Motiga Games, a veces hay compañías que no tienen oportunidad para competir con las gigantes que ya están establecidas y convierten en oro todos los productos que lanzan al mercado.

activision blizzard bolsa

Curiosamente podemos observar el gran tirón que ha dado durante el año 2017 su valor en bolsa, llegando casi a duplicar el valor que tenían en Enero de este año lo que indica la satisfacción por parte de los inversores de estas compañías.