Active Neurons es uno de esos juegos de entorno relajado que nos exprimirá al máximo

La relajación y los videojuegos no tienen porque estar reñidos y Active Neurons nos los recuerda con su propuesta jugable. Un juego de puzzles donde la principal mecánica es la de desplazar los cubos de un lado a otro del panel usando los obstáculos estáticos para llegar a la meta establecida. En si parece una tarea sencilla pero este tipo de puzzles ya los hemos visto antes en otros juegos y pueden llegar a exprimirnos mucho las neuronas.

Pero como era de esperar, en Active Neurons, no solo se trata de desplazar nuestro cuadro de un lado a otro ya que hay matices. Existen otras mecánicas dentro del propio juego que nos obligarán a estrujar nuestros cerebros como son los cuadros rojos que destruirán al nuestro o los interesantes cuadros de colores que harán a su voz de portal de teletransporte. Un juego de puzzles bien ideado que, a pesar de ser duro para nuestras cabezas, está creado en un entorno muy relajante donde el tiempo es infinito y podemos simplemente pensar con calma para no cometer errores.

Active Neurons llegará en formato digital a Xbox One el día 29 de abril pero ya puedes pre-comprarlo a un precio reducido de 3,99€.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.