Ascent: Infinite Realm ahora se llama Elyon y prepara más cambios

Kakao Games y Krafton han anunciado el cambio de nombre de Ascent: Infinite Realm por Elyon. Esto viene motivado por la intención de reflejar el nuevo objetivo del núcleo de diseño del producto. Puesto que Elyon se ha pensado para evocar la aventura de la exploración de un nuevo mundo, además de ser el nombre de los portales por los cuales lucharán los jugadores de cara a la conquista mundial con su facción.

Un gran parte del contenido del juego se va a cambiar, al igual que el nombre, basándose en el feedback recibido de las betas en Asia. Los desarrolladores han decidido centrarse en el combate, la aventura y los combates de facción e individuales. El núcleo del sistema de combate se ha cambiado de selección de objetivo a habilidad, además el combate libre recibe una personalización profunda.

El lore y trasfondo del mundo de Elyon también se han modificado y mejorado para acercarse a esta nueva visión del juego. No obstante, el juego mantendrá su mezcla de magia y tecnología. Elyon no dispone aun de fecha de estreno en Europa y América del Norte, pero sigue sobre la mesa publicarlo junto a Kakao Games. Este publisher es famoso por publicar éxitos del MMO como Black Desert Online.

Elyon es el nuevo MMORPG de los creadores de Tera. Ambientado en un mundo de magia y tecnología, con su potencial ilimitado, Elyon lleva a los jugadores a competir en feroces guerras de facciones. Mediante combates de grupo y profunda personalización de esquemas de personaje, en Elyon no habrá dos personajes iguales de cara a conocer el mundo, combatir y descubrir su lore.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.