Con el título de Nebelgeschwader, este gran contenido adicional de Aces of the Luftwaffe será igual de grande que el juego base.

Uno de los shooters con naves que más he disfrutado este año sin duda alguna ha sido Aces of the Luftwaffe – Squadron (mis palabras en el análisis corroboran mi experiencia) debido al aire fresco, protagonistas y mecánicas que el título de THQ Nordic y Handy Games ofrecía. No soy el único contento con el trabajo, y es que debido a la gran acogida que ha tenido el juego, el estudio se ha atrevido a lanzar un DLC con el sobrenombre de Nebelgeschwader.

Este contenido adicional no es un simple relleno con varias fases nuevas, sino que encierra toda una campaña igual o más larga que la entrega base de Aces of the Luftwaffe – Squadron. Tendremos que completar 25 niveles repletos de enemigos, con nuevos jefes finales e incluso cuatro nuevos pilotos que se animan a surcar los cielos llenos de pilotos enemigos. Además, seguiremos contando con un multijugador local hasta 4 jugadores, que lo convierte en una excusa para reunirte en cada con amigos y disfrutar de las virtudes que tiene el juego trabajando en equipo.

 

Aces of the Luftwaffe – Squadron: Nebelgeschwader estará disponible el próximo 13 de noviembre para Xbox One, PS4, PC y Switch.