Seguramente te sabes de memoria de qué se trata Apex Legends, pero si te da curiosidad descubrirlo este artículo también es para ti. El campeonato ALGS de Apex Legends reúne a muchos jugadores del mundo, quienes en equipo compiten para posicionarse como verdaderas leyendas. Si esto atrapa tu atención, entonces deberías continuar leyendo.

Por si aún no lo sabes ¿Qué es Apex Legends?

Apex Legends es un videojuego de estilo shooter, que se juega en conjunto y donde el trabajo en equipo tiene un papel primordial. El juego te ofrece la posibilidad de batirte a duelo dominando tus habilidades, fomentando la coordinación de tu equipo participando en un combate por mucho, innovador.

Además de eso, puedes dominar una gran variedad de armas y equipamiento, con los cuales deberás forjar tus estrategias para adaptarte rápidamente a las exigencias del juego. Apex Legends se caracteriza por tratarse de un juego cuya historia evoluciona de manera constante, por lo que serás testigo de los cambios en sus mapas y la aparición de nuevas leyendas.

Así como evoluciona, te ofrece la posibilidad de participar en partidas de Battle Royal de hasta 60 personas. Para ello tienes la oportunidad de elegir tu pelotón, eligiendo tu leyenda y a tus compañeros para conformar un equipo donde se combinen destrezas y habilidades únicas.

¿Qué hay de los campeonatos de la ALGS de Apex Legends?

El campeonato de Apex Legends se considera el cuarto más grande de los eSports, y su primera edición se llevó a cabo en el año 2020. Desde entonces la popularidad de este juego ha ido en ascenso de una manera casi desmedida, contando con más de 70 millones de jugadores en todo el mundo.

Y aunque la situación actual pareciera estar produciendo estragos en todos los ámbitos, es evidente que no es el caso con este popular juego. Tanto la base de audiencia como la de jugadores se ha visto incrementada en los últimos meses, y los esfuerzos de los desarrolladores por permitir la integración de más personas a las ligas clasificadas del juego han dado resultado.

Por otra parte en mayo de este año, para ser exactos a partir del 22 se inició la Apex Legends Global Series Championship, y puedes ver los horarios de las retransmisiones justo aquí.

Cuando el lag se hace presente ¿Por qué una VPN puede ser la solución?

Por lo general los servidores de Apex Legends están en constante funcionamiento para evitar que los jugadores tengan que tolerar el retraso en el juego. No obstante existen ocasiones en las cuales, las cosas no salen como se esperan y el lag se vuelve inevitable. El lag se produce el tiempo de respuesta del computador es lento debido, generalmente, a una conexión a internet deficiente.

El lag también puede ser resultado del excesivo consumo de ancho de banda de los cientos de miles de jugadores o usuarios en un servidor ISP. Es por ese motivo que una VPN para Apex Legends puede reducir considerablemente la latencia entre el jugador y el cliente servidor.

Contar con una VPN puede ayudarte como jugador a cambiar tu ubicación con un servidor diferente y ello puede tener un efecto positivo con respecto al ping. Por si ello fuera poco, también puede ser un aumento en la velocidad de tu conexión mientras estás conectado a ella. Contar con las VPNs correctas para Windows que además son gratis, puede sencillamente mejorar tu experiencia de juego. Algunos errores comunes del juego también pueden verse resueltos con el uso de una VPN.

¿Cuál es la mejor VPN para Apex Legends?

En el apartado anterior te dejamos un enlace para descubrir cuáles son las mejores VPN para Apex Legends con la ventaja adicional de ser completamente gratuitas. Pero decir cuál es la mejor de ellas dependerá de ti. No obstante, puedes saber que vas por buen camino si la VPN que elegiste te ayuda a visualizar contenido bloqueado según tu ubicación y si además de ellos te ofrece entre otras cosas la tranquilidad de navegar por internet de manera segura.

Con ello se incluyen otros beneficios, que están relacionados con la mejora de tu experiencia de juego, verás que la VPN que elegiste es verdaderamente efectiva si te ayuda a mejorar la velocidad de tu conexión evitándote tener que pasar por el temido y molesto lag, y si además puedes percibir mejoras en tu conexión a internet. SI tus intenciones son jugar y participar en algún torneo o campeonato de Apex Legends, deberías considerar hacer uso de una VPN, las ventajas son muchas, y la verdad es que no tienes que dejar que un torneo se convierta en una auténtica pesadilla a causa del lag, así que atrévete a probar alguna de ellas y disfruta de los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.