El 28 de agosto se pondrá a la venta Project Cars 3 en Xbox One.

Bandai Namco Entertainment y Slightly Mad Studios encienden motores de cara al inminente lanzamiento de Project Cars 3 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo ahora la ocasión para dar a conocer un espectacular nuevo tráiler titulado “Lo que te impulsa”. En el vídeo que encontrarás líneas más abajo se destaca el sistema de climatología del que hará gala el videojuego y las opciones de personalización del coche y piloto.

Te puede interesar: Project Cars 3 se deja ver en un nuevo vídeo gameplay.

Consigue todo con Project CARS 3. Vive todas las emociones de tu viaje, de las carreras mientras corres para obtener y mejorar cientos de autos de manejo preciso y de marcas élite.

Project Cars 3 pretende abrirse a nuevos públicos sin dejar de lado su importante componente de simulación, permitiendo a los jugadores pasar de ser conductores de fin de semana a leyendas dentro de las pistas de conducción. El videojuego contará con más de 200 vehículos y 140 pistas en las cuales competir.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.