Bandai Namco nos ofrece una breve muestra de la jugabilidad de Ace Combat 7 tras el anuncio de su fecha de lanzamiento

Al fin Bandai Namco Entertainment le ponía fecha al esperado Ace Combat 7: Skies Unknown al comienzo de la Gamescom 2018 en Colonia, y mostraba muchas imágenes del juego.

Ahora, la gigante editora japonesa nos deja ver un breve vídeo como muestra de jugabilidad del esperado título de combates aéreos:

Como sabemos, seremos un piloto de las fuerzas del ejército de defensa de Osean y por error se atacará al reino de Erusea. A partir de ese momento, la batalla tecnológica además de la humana estallará con ataques con misiles guiados, torres de defensa, drones no pilotados y una gran variedad de máquinas de guerra.

Con cazas como el F-14D Super Tomcat o el F-104C Starfighter, podremos hacer innumerables acrobacias aéreas en entornos altamente detallados. Fenómenos meteorológicos como relámpagos, lluvia o heladas nos pueden poner en un aprieto a la hora de volar y encarar las misiones.

Ace Combat 7: Skies Unknown llegará el próximo 18 de enero a Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam. Mantente al tanto de todas las noticias de Ace Combat 7 en nuestra página Web.