Bandai Namco celebró el éxito de su título en el continente

 

El éxito de Ace Combat, expone lo vigente que está la saga entre los usuarios y esto se demuestra con los buenos índices de ventas que ha tenido en en todo el mundo. Si bien por ahora no conocemos el número total de copias vendidas, sabemos que el juego ha conseguido una sustanciosa suma de ventas en Asia.

Bandai Namco a través de su cuenta en Twitter, celebró las más 500.000 copias vendidas en dicho continente. Siendo un total logro para la saga, pues dicha cifra se consiguió en su mes de lanzamiento.

Aquí te dejamos la traducción: ¡Ace Combat 7 ha vendido 500.000 unidades dentro del mes de lanzamiento en Asia! ¡Saludamos a todos los pilotos increíbles que nos acompañaron en Ace Combat 7: Skies Unknown! ¡Aquí están los combates entre aviones militares más emocionantes en el cielo!”, mencionó la compañía.

Por si fuera poco, el título también se posicionó entre la lista de juegos más vendidos de noviembre en los territorios de Estados Unidos y Reino Unido y Japón, país donde vendió más de 200.000 unidades tras su estreno.

Si aún tienes duda en torno a este espectacular titulo de aviación, te invitamos a pasaste por nuestro análisis.