Batallas aéreas con efectos climáticos en el simulador de combates aéreos de Bandai Namco

El esperado Ace Combat 7: Skies Unknown llega el 18 de enero para satisfacer las ansias de combates aéreos realistas de los aficionados al género, que no ha tenido mucha representación en esta gen pero que con este juego de Bandai Namco van a quedar más que saciados, presumiblemente.

Y es que además de su modo singleplayer, con una historia trabajada y una gran carga narrativa, tendrá un completo y variado modo online del que ahora la compañía nos da algunas pinceladas.

Ace Combat 7 contará con dos modos online, Battle Royale y Team Deathmatch, que ya por los nombres podemos saber más o menos cómo van a ser. El primero es un modo supervivencia con ocho jugadores, en el que se consiguen puntos por dañar o derribar cazas rivales. El objetivo es ser el primero en alcanzar una cierta cantidad o ser el que tiene mejor puntuación cuando termina el tiempo. Team Deathmatch es similar pero en partidas de cuatro contra cuatro.

El juego recompensará a los jugadores con mejor puntuación mediante un sistema de estrellas. Derribar a un jugador con tres estrellas recompensa con más puntos.

Al igual que en la campaña, habrá peligros climáticos en forma de rayos y fuertes vientos, y se podrán personalizar los aviones para mejorar su rendimiento.

Como ya hemos mencionado, llegará el 18 de enero para Xbox One. Os dejamos con algunas imágenes del modo multijugador:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.