Ace Combat 7: Skies Unknown se lanzará en Xbox One el 18 de enero de 2018.

Junto a un impresionante apartado gráfico el próximo 18 de enero llegará Ace Combat 7: Skies Unknown a Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que de cara a su inminente lanzamiento, desde BANDAI NAMCO Entertainment han decidido mostrar nuevo material del videojuego.

En primer lugar tenemos un tráiler en el cual se nos muestra el modo multijugador del videojuego, enseñándose las diferentes aeronaves que se podrán llevar al enfrentamiento aéreo, armamento, partes e incluso skins. Entre los modos de juego a los que se tendrá acceso están lo que ya podemos llamar un imprescindible en los tiempos que corren, hablamos como no del battle royale, además de los más tradicionales como el duelo por equipos.

Por otra parte, también se ha enseñado la cinemática inicial del videojuego y es que recordemos que uno de los pilares del videojuego también será su modo historia. Adicionalmente desde BANDAI NAMCO recuerdan a los jugadores de Xbox One que por la reserva de Ace Combat 7: Skies Unknown en esta plataforma se podrán llevar una copia digital de Ace Combat 6: Fires of Liberation para Xbox 360.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.