El más reciente lanzamiento de BANDAI NAMCO Entertainment se sitúa en segunda poción de ventas.

Una semana más la Asociación de Entretenimiento Interactivo de Reino Unido (Ukie) nos trae la lista de ventas durante la semana pasada en este territorio, estando el recuento de esta semana acompañada por un nuevo lanzamiento de BANDAI NAMCO Entertainment, hablamos de Ace Combat 7: Skies Unknown, videojuego del que por cierto puedes leer nuestro análisis pinchando aquí.

Para esta semana vemos como Ace Combat 7: Skies Unknown no ha conseguido destronar la edición deluxe de New Super Mario Bros. U, pero eso sí, ha conseguido ser el mejor lanzamiento de la serie en dicho territorio. Los inamovibles continúan siendo Red Dead Redemption 2 y Call of Duty: Black Ops 4, situándose en tercer y cuarta posición respectivamente.

Otro dato a destacar es que con la desaparición de Forza Horizon 4 y Marvel’s Spider-Man del top de 10 de ventas es Nintendo la fabricante de consolas que domina la venta de videojuegos en este mercado, situando tres videojuegos exclusivos de Nintendo Switch dentro de la lista. Habrá que estar muy atentos de las alteraciones que puedan traer consigo los próximos lanzamientos exclusivos para Xbox One y PlayStation 4.

  1. New Super Mario Bros. U Deluxe.
  2. Ace Combat 7: Skies Unknown Nuevo lanzamiento.
  3. Red Dead Redemption 2.
  4. Call of Duty: Black Ops 4.
  5. Fifa 19.
  6. Super Smash Bros. Ultimate.
  7. Mario Kart 8 Deluxe,
  8. Grand Theft Auto.
  9. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
  10. Spyro Reignited Trilogy.

Resultado de imagen para switch xbox one ps4