Desde el cuatro de septiembre en adelante podremos disfruta de Operation Sighthound, cuya contedra una nueva historia y aeronaves.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler en relación a los proxímos DLC de Ace Combat 7: Skies Unknown, este primer contenido descargable. No solo se limitará a proveer a los jugadores de más aeronaves, sino que también nos permitirá acceder a una nueva misión bajo el nombre de Operation Sighthound, la cual será el primer DLC con historia de este juego y además sería solo el primero de tres que Bandai tiene planeados para futuro.

Como se deja ver en el video, los hechos de esta misión tomarán lugar poco después del final de la campaña y nos dejará usar diversos cazas, entre los que sobresalen el ADF-01 FALKEN y 4AAM, junto a nuevos emblemas (Wardog y los de Aces of Razgriz).

Por último te contamos que este pack de contenidos descargables ya esta a la venta a un precio sugerido de 24,99.

Ace Combat 7 coloca a los jugadores en la cabina de los aviones de combate más avanzados y representa la mejor experiencia de combate aéreo, gracias solidos aspectos visuales, acción inmersiva, una selección de naves futuristas y auténticas, sumado a una historia cargada de emoción y por sobre todo aventuras. Ace combat 7 es por hoy el mejor título de aviación en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.