Ace Combat 7: Skies Unknown nos enseña nuevo tráiler antes del empiece de la feria E3

 

Hace unos meses ya os hablamos de Ace Combat 7 y su posibilidad de que saliera para Xbox One, ahora parece que ya estamos en disposición de confirmar su lanzamiento en Xbox One y PC, pero además os enseñamos la presentación de este espectacular tráiler del título antes del E3.

Ya os anunciamos en Comunidad Xbox que el título de Bandai Namco, Ace Combat 7: Skies Unknown se retrasaría, siendo curioso este retraso anticipado con las coincidencias de fechas cercanas a la feria del E3, donde se conocerá lo que ofrece Project Scorpio más allá de su hardware interno, refiriéndonos a los periféricos vinculados a la realidad virtual donde Ace Combat 7 destacaría con un posible soporte para la realidad virtual. 

En este espectacular tráiler donde nos sentimos por momentos pilotos profesionales de cazas, Bandai Namco nos da a conocer un poco más del gameplay de este título que no llegará hasta 2018 lanzándose para Xbox One, PS4 y PC. Esperamos que en el E3 Bandai Namco nos deleite más aún sobre este titulo. Disfrutarlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.