Un recopilatorio que no podrás dejar pasar

¿Quién no a soñado alguna vez con ser un abogado?, pues Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy te lo pone fácil.  Disfruta de resolver los casos más divertidos he intrigantes que te puedas imaginar. Reúne las pruebas y estate atento a los testimonios de los testigos, no todos dicen la verdad. Afina bien todos tus sentido y demuestra a la sala la inocencia de tu defendido. Siente los nervios y la intriga que siente todo buen abogado pero siempre con la ayuda implacable de tu jefa, ella hará que recapacites y pienses muy bien tu estrategia.

Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy
Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy

Como muy bien dice Capcom, este juego nos hará pensar y estar muy atentos a las escenas del crimen, los testigos, el acusado y sobretodo a las pruebas que en cada juicio nos vayan presentando. “Tanto los abogados defensores más veteranos como los más novatos deben prepararse para las múltiples discusiones al tiempo que ponen a prueba sus habilidades como detectives”. En el apartado gráfico este título también ha sido rediseñado (como muy bien apuntan), “la resolución optimizada para pantallas de alta definición”¿Quien se puede resistir?. La única pega que tiene de momento Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es el idioma. Ya que no disponemos del español pero esperamos que en un futuro y con un parche se solucione. Espero que este pequeño traspiés no te impida disfrutar de este juego.

Este recopilatorio nos trae las tres entregas de la saga, y lo hace en formato digital para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.