La famosa saga de Capcom por fin llegará a más plataformas

El Tokio Game Show 2018 está dando para mucho notición y esta es una de esas que te hacen levantar de la silla y te ponen un poquito llorosos los ojos: Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará en 2019 a Xbox One. Así lo ha anunciado Capcom durante un evento y aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy incluirá Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice For All y por último Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations, lo que viene a ser la trilogía de Ace Attorney inicial. La pena que nos invade es que, al menos de momento, está confirmado que la colección llegará tanto en japonés como en inglés dejando fuera la posibilidad de incluir el castellano que, sin duda alguna, es algo que tirará para atrás a muchos en la compra de esta colección.

Ace Attorney es una saga de visual novels creada por Shu Takumi con muchos años ya a sus espaldas (siendo lanzado el primero por el 2001 en Japón) en donde nos toca ejercer de abogados y defender a nuestros clientes a toda costa. La saga es muy conocida por todo el mundo aunque su mayor mercado siempre estuvo en el país del sol naciente. Sin ninguna duda Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es la ocasión perfecta de poder disfrutar los tres primeros juegos de la franquicia en nuestras Xbox One de una vez por todas. En este enlace podéis acceder a la web oficial de Capcom Japón: http://www.capcom.co.jp/gyakutensaiban/123/ donde encontrareis tanto el tráiler como alguna captura y datos sobre los juegos.