RetroRevolution presenta METAGAL, un plataformas clásico de saltar y disparar.

En la era de los juegos como servicio y de aquellos que absorben nuestras horas por docenas RetroRevolutionRatalaika Games S.L. traen METAGAL a los jugadores de Xbox One un videojuego que apela a los jugadores de la vieja escuela con su estética de 16-bits que promete mucho plataformeo en el cual saltar y disparar a todo tipo de enemigos a través de diferentes escenarios, y por supuesto con poderosas armas en el arsenal de nuestro personaje.

La Microsoft Store nos ofrece la siguiente descripción de este nuevo lanzamiento que podéis adquirir por tiempo limitado con un 20% de descuento que lo deja en 3,99 €:

Los jugadores encarnarán a “Meta”, una chica cyborg, en su misión de rescatar a su creador “Dr Ray” de las manos del “General Creeper”, el malvado líder de un ejército. Para empeorar las cosas las hermanas de Metagal también han sido secuestradas por Creeper y las ha transformado en ciborgs de batalla, para usar sus poderes para dominar por fin el mundo. Sin más opciones, Meta deberá enfrentarse a sus hermanas, y liberarlas, y copiar sus habilidades, si desea salvar a los que quiere y al mundo.

Todas las novedades más importantes relacionadas con la marca Xbox siempre las podréis encontrar en nuestra página web y una buena forma de estar al corriente de todo lo que pasa es siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.