El estudio confirma al fin que está cerca de terminar la versión de Xbox One

Devolver Digital confirmó el pasado año que Absolver llegaría a Xbox One, pero después de sus versiones de PC y Playstation 4. Aún así, parecía que habíamos olvidado este juego de lucha, que se basa en los combates cuerpo a cuerpo, la exploración y aprender de tus enemigos.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter del juego, ha contestado a la pregunta de varios usuarios sobre cuándo o si llegará la versión de Xbox One, y les han contestado a todos:

La versión de Xbox One del juego se está desarrollando y testando. Desafortunadamente, no tenemos una fecha de lanzamiento específica en este momento. Tendremos más información al respecto en el futuro, pero todo lo que podemos decir es que ya viene“, afirman desde la cuenta del juego.

Aunque no está confirmado al 100% que tenga mejoras para Xbox One X, pero parece ser que aún no han querido revelar más detalles sobre la versión de la consola de Microsoft. Lo que sí sabemos, es que siguen trabajando en traer nuevo contenido al juego, y lo próximo sería eventos PvE que han sido muy solicitados por los jugadores.

Solo queda esperar a algún anuncio oficial de Devolver Digital con la fecha definitiva y las características técnicas que incluirá la versión de Xbox One X. Aquí os dejamos un tráiler del juego para los que ya no recordáis nada sobre él.

Web oficial