Life is Strange 2 también confirma su soporte para Xbox One X.

Ya os lo contábamos unos días atrás, durante este año 2018 los fanáticos del universo de Life is Strange tendrán un montón de contenido disponible, destacándose principalmente su secuela pero estando también Captain Spirit para darles a los jugadores unas cuantas pistas de lo que les espera en Life is Strange 2.

Nuevamente recordamos que la presentación oficial de Life is Strange 2 será durante el mes de agosto peor esto no ha impedido ha Square Enix abrir a partir de ya mismo las reservas para el videojuego, seguramente para aprovehcar el tirón que tendrá Captain Spirit. La temporada completa costará 39,99 € y estará compuesta por cinco episodios. Además quienes pre-ordenen el título a través de la tienda de Microsoft obtendrán un lote de mascotas con el cual personalizar su mochila con parches y un llavero del universo de Life is Strange.

El primer episodio de Life is Strange 2 se lanzará el 27 de septiembre de 2018. Si no aguantas las ganas por sumergirte dentro del universo de Life is Strange 2 te recordamos que a partir de ya mismo los jugadores de Xbox One pueden descargar The Awesome Adventures of Captain Spirit completamente gratis.