Déjate llevar por el viento en Aery – Broken Memories y descubre sus preciosos paisajes.

EpiXR Games anima a los jugadores a convertirse en un pájaro que vuela a través de los pensamientos, miedos y recuerdos de una persona desconocida. Aery – Broken Memories promete acompañar la sensación de estar volando junto a paisajes hermosos y una historia única. La mecánica de vuelo no se verá interrumpida por enemigos ni amenazas y por el contrario el avance se marcará a medida que los jugadores atraviesan los 15 vastos paisajes que el videojuego tiene por ofrecer.

También te puede interesar: Deals With Gold del 11 al 17 de agosto 2020.

Sumergirse en los paisajes de Aery – Broken Memories también permitirá descubrir entornos surrealistas, zonas ocultas y dejarse sorprender por sus vibrantes colores. El precio de venta del videojuego es de 14,99 €/$14.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 1.73 MB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Aery –  Broken Memories es la siguiente:

En Aery – Broken Memories entras en la mente de otra persona para traerlos de vuelta del coma. Dentro de la mente del otro ser humano, estás representado a través de un pajarito que se mueve suavemente a través de pensamientos, miedos y recuerdos. Su objetivo es encontrar fragmentos de memoria para conocer a la otra persona, progresar con la historia y desbloquear áreas nuevas y desconocidas de la mente.

Para estar al tanto  de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.