Se abre la “veda” para adentrarse en el mundo de DayZ.

No hace mucho que Bohemia Interactive dijo de estrenar DayZ en el acceso Preview de Xbox One este mismo verano. Ahora ya se ponen en contacto con los jugadores para animarles a que se registren en la beta anticipada. Lo raro es que parece no estar abierta del todo aún y por el momento no hemos logrado registrarnos. La impaciencia puede acabar con nuestra ilusión pero habrá que esperar a que Bohemia se pronuncie y nos abra las puertas a su juego de supervivencia zombi al que muchos le tenemos ya unas ganas más que serias de probarlo.

Para el que no lo conozca, DayZ surgió de un premiado mod para Arma 3, uno de los mejores shooters que existen para PC. Nos trasporta a Chernarus, un estado soviético que se encuentra en sus peores momentos donde podremos visitar, a través de su extenso mapa, pueblos, bases militares abandonadas, etc.

El componente multijugador pinta genial, ya que habrá que cooperar para poder sobrevivir, teniendo incluso que alimentar a nuestros personajes durante la partida, como define la propia Bohemia Interactive en su web oficial. Ellos lo definen como un “survival horror/MMO en mundo abierto”, lo justo para un buen juego de zombis, todo sea dicho.

Puesto que Bohemia Interactive no ha dado más detalles suponemos que nos darán más datos durante la Gamescom 2018 que está a punto de comenzar. Nosotros tenemos muchas ganas de participar en la beta y probar esta experiencia en Xbox One. ¿Se os apetece una de zombis en cooperativo?. ¿Vais a registraros en la beta?. ¡Estaremos al pie del cañón esperándoos!.