La segunda expansión de ARK: Survival Evolved ya se encuentra disponible

Wildcar ha anunciado que la segunda expansión para ARK: Survival Evolved ya está disponible dentro del pase de temporada del propio juego. Se trata de Aberration, el segundo contenido descargable para el juego que se lanza de forma independiente para Xbox One, PS4 y PC por 19,99€. Esta expansión nos traslada a las profundidades de la Tierra, donde nos encontraremos una historia nueva, nuevas criaturas y más de 50 ítems nuevos.

Aberration nos invita a explorar los subsuelos, donde encontraremos una gran cantidad de cuevas por explorar, así como sobrevivir. En estos emplazamientos se filtra una luz solar desde la superficie, la cual es radiactiva y deberemos de evitar a toda costa. Además, estos lugares será el cobijo de hasta 12 especies nuevas de criaturas que tratarán de arrebatarnos nuestra más preciada posesión, la vida. Pero, nosotros también contaremos con novedades en nuestro arsenal para tratar que no nos maten.

Por otro lado, las amenazas de estas tierras hostiles no se limitarán a la luz radiactiva, sino que también se sucederán una serie de terremotos. Así pues, todo cuanto nos encontremos podrá suponer una amenaza o desafío a tener en cuenta.