Nos tendremos que enfrentar por primera vez a terribles terremotos que llegarán a partir del 12 de diciembre.

Hace unos meses os anunciamos la llegada de lo que será la nueva expansión del juego de supervivencia ARK: Survival Evolved, Aberration. Ahora por fin ya sabemos la fecha en la que aparecerá este DLC que incluirá multitud de contenido al título de Studio Wildcart, será el 12 de diciembre.

Esta expansión incluirá un nuevo escenario subterráneo que explorar  cercano a un ARK. Este nuevo bioma bastante cochambroso y olvidado, pero a pesar de ello no estará exento de criaturas en su interior. Entre estas nuevas bestias se encuentran el Carlino Linterna, los Mutantes sin Nombre o el Rock Drake, pero por desgracia no serán estas las únicas amenazas, ya que, también tendremos que lidiar con la radiación, el gas, las cámaras elementales y por primera vez, con los terremotos.

Pero no solo serán peligros lo que nos encontraremos en Aberration, si no que también incluirá nuevos ítems, entre los que se encuentran armas, objetos de apoyo y nuevos atuendos para vestir a nuestro avatar.

Aberration llagará el 12 de diciembre y se encuentra incluido en el pase de temporada, sin embargo los que no lo hayan adquirido, podrán hacerse con él por 20€. Además los que decidan hacerse con él recibirán un casco y una espada exclusiva sin coste adicional.